GRACIAS. Octubre 2007

Gracias, gracias, muchas gracias mi Dios. GRACIAS. Octubre 2007

Gracias Dios, gracias Dios…La verdad, aunque llenera esta pagina, aunque desde ahora hasta la eternidad continúe escribiendo “gracias”, no seria suficiente para expresarle a Dios todo lo que siento por El. Lo agradecido que estoy por todo lo que ha hecho en mi, por mi y para mi. Gracias Dios, mi amigo, mi guía, mi rey, mi todo.

Gracias Dios por todo lo que ha pasado en este mes. Voy a contarles algunas de las cosas tan maravillosa que Dios esta haciendo y que me ha mostrado en las ultimas semanas para agradecer por su amor, misericordia, poder y amistad para conmigo.

Gracias Dios por que me permitió entrar a Costa Rica sin problemas. Tenía que recibir el grupo allá, pero como dominicano tengo que presentar muchos papeles para las visas y entradas a todos los países. Dios es grande y poderoso. En todos los consulados y oficinas de migración que solicité, Dios a obrado para que todo salga bien. Es mas, me han tratado como un embajador, y ¡es cierto!, somos embajadores de nuestro padre celestial. ¡Que lindo es trabajar para Dios!

Gracias a Dios por los hermanos, hermanas, amigos y todos los que aportaron para la reparación de la iglesia en Puerto Cabezas, Nicaragua. Como les conté, el huracán Félix la destruyo en Septiembre, pero gracias a las ofrendas que recibimos también desde Republica Dominicana, hoy estamos terminando las reparaciones, pero mucho mas que las reparaciones, ha sido el gran ejemplo de amor y unidad.

Gracias Dios por el gran testimonio de ver al pastor y la iglesia tan agradecidos de corazón, sabiendo que hermanos y amigos que también tienen limitaciones económicas, han bendecido de gran manera su iglesia. Gloria sea a Dios. Por eso dice la Biblia que es mejor dar que recibir.

Gracias a Dios por mostrarme tan especialmente que cuando las dificultades son mas fuertes, entonces la bendición será mayor, que cuando la batalla esta mas difícil, entonces la victoria será mas espectacular y poderosa.

Gracias a Dios por el tiempo con el grupo en San Carlos, Nicaragua. Entramos por Costa Rica, en bote por 1 hora hasta llegar a San Carlos. Trabajamos con atención medica por 5 días, Escuelas bíblicas para niños de las comunidades (EBV), trabajamos construyendo el templo de la 3ra iglesia en San Carlos, compartimos en servicios con las iglesias, los pastores, los hermanos, las comunidades. Sudamos, reímos, lloramos, cantamos, caminamos y la verdad que en todo y por todo el nombre de Dios fue exaltado. A El sea toda la honra, la gloria y el honor.

Gracias Dios por que me mostraste que aunque yo planifique cualquier cosa, solo tú eres que tienes el control, así que todo esta en TUS manos. Que no importa lo que el enemigo planifique, si nos ponemos en tus manos poderosas, todo, todo va a estar bien. Que cualquier cosa que quieran hacer en nuestra contra sin razón, tu Dios mío la destruyes y la haces bendición. Solo nos exiges que te seamos fieles en humildad.

Gracias Dios porque hoy que cumplo 28 años, no tengo palabras para agradecerte por todo lo que tu me has mostrado, por darme tan linda oportunidad de poder servirte y por usarme, a mi, que no tengo mucho que ofrecer, para hacer tu obra, y por eso se que tu tienes el control.

Gracias Dios porque un día como hoy también hace dos años me diste el mas lindo regalo que he recibido en mi cumpleaños, mi hermosa princesita Elianny. Gracias Por ella, por su vida y porque Tu tienes cuidado de ella.

En tus manos poderosas estamos Dios, santifícanos, llénanos, úsanos y bendícenos por siempre.

Amen.
Quisiera dar gracias a Dios por:
1. Gracia a Dios porque Elianny cumple 2 años hoy 10 de Noviembre.
2. Porque Dios me da también hoy otro año mas de vida.
3. Por como Dios ha obrado por las visas, residencia y permisos para viajar.
4. Maravilloso tiempo con el grupo en San Carlos y el involucramiento de las iglesias locales en con el grupo para las comunidades.
5. Por las reparaciones hechas en la iglesia en Puerto Cabezas
6. Por tu salud y amor.

Quisiera que siempre oren por mí. Se que las oraciones son poderosas.
Por favor oren por:
1. Por Elianny, mi madre, mi padre y mi hermana
2. Las asambleas en Mac Sur, y los viajes a cada país.
3. Por las preparaciones para los grupos en Panamá.
4. Paz y protección para mi vida en todos los aspectos.
5. Que me ayude Dios a continúan acercándome a El y que sea un ejemplo para aquellos que estén buscándole, mediante el Espíritu Santo.
6. Por las personas afectadas por la tormenta Noel el R.D.

Eliezel Soto, MAC Sur
Nicaragua.

Comments

  1. Anonymous12:06 PM

    I cant read spanish. little pasada

    ReplyDelete

Post a Comment

Popular posts from this blog

Soto Family Ministry Update - September 2022

The Soto Family Newsletter December 2019

Truth is...