HOY

Hoy llega un grupo de una Iglesia en Estados Unidos y vamos a trabajar en La Gloria, Bocas del Toro, Panama.Llegan por aqui, San Jose, C.R. y manana, Dios primero, viajamos por tierra a Panama. Comienza la aventura!

Aunque ya tengo mas de 7 annos haciendo esto de trabajar con grupos y recibirlos, ayudarlos, guiarlos, tengo que confesar, siempre es una nueva experiencia y siempre hay preocupaciones y cosas que no se totalmente.

Yo se que no puedo hacerlo solo y no me refiero a que el trabajo es mucho para una sola persona, me refiero a que por mis propias fuerzas no lo voy a lograr. Confiando en mi mismo solamente nunca voy a guiar y dirigir bien el grupo y el preciado trabajo que esta delante de nosotros.

La verdad, si Dios no va delante de mi, conmigo y detras de mi, pues, para nada me alisto o preparo, para nada me sirve esforzarme, viajar largos caminos, mojarme en la lluvia, pasar hambre, dormir poco, sudar por el calor o temblar del frio, para nada me sirve sacrificarme si Dios no va dalante de mi.

Por eso Dios mio, escuchame, oh Dios, no te apartes de mi y que tu Santo Espiritu me guie. Brilla en mi ser, y quita todo lo que me aparte de ti, por favor, por tu gran misericordia, te lo pido, para que este tiempo con este grupo sea de gran bendicion para todo nosotros y para aquellos que vamos a ayudar. Esa es mi oracion.Por favor, escuchame Dios, aunque no lo merezco, aunque soy indigno de ti, te lo pido. Porque tu eres fiel, aun que te he fallado muchas veces.

Nunca, nunca me dare la gloria de lo que hago, lo prometo, porque se que Toda La Gloria es de Dios. Amen.

Eliezel Soto

Comments

Popular posts from this blog

Soto Family Ministry Update - September 2022

The Soto Family Newsletter December 2019

Truth is...