Mi amor por TI. (Mayo 2008)


Por Peregrinos y Extranjeros:

"Padre ayúdame siempre a vivir Solo por Ti, si solo por Ti.
Hazme como Tú quieras que sea yo
Y que Señor todo seas para mí.

Que mi amor por Ti sea mi razón de vivir,
Que te pueda dar Señor de mí lo mejor,
De mi lo mejor.

Padre enséñame a valorar mis días,
Que son cortos Señor.
Quiero siempre vivir mis días por Ti,
Y al Tu venir preparado estar.
…. (Continua mas abajo)

En mi corazón, dentro de mi, este es el deseo de mi alma, porque todo pasa, pero tu no, todos fallen, pero tu permaneces fiel, así que he decidido vivir para ti, aquí y ahora y por siempre. AMEN!!

Puedo decir tantas cosas, puedo llenar esta hoja de las maravillas de Dios y los milagros que ha hecho en mí, por su grande misericordia, pero solo voy a decir: Dios mío, te amo, te amo de todo corazón y quiero siempre vivir mi vida para ti, quiero serte fiel, quiero demostrar mi amor por ti como tu lo haces conmigo. Quiero ser tu amigo, quiero que cuando me mires, sonrías y digas: “Bien, buen siervo y fiel”. No hay nada en este mundo que me puede hacer más feliz que eso, por eso me comprometo a no fallarte ni a decepcionarte mas.

Estoy seguro que lo voy a lograr, porque Tu padre me has dejado saber que si estoy atribulado, no estaré angustiado, en apuros, mas no estaré desesperado, cuando me persigan, nunca estaré desamparado y cuando caiga, se que no estaré destruido, porque en el nombre de Dios, todo, todo lo puedo en Cristo, quien es mi fortaleza. Yo estoy dispuesto a dar todo, el 100% de mi, Oh Dios, porque quiero siempre vivir mis dias por Ti, cada uno de ellos.

Al regresar a Centro America, vengo con gozo y paz. Siento que Dios tiene muchas mas bendiciones para nosotros aquí. Hemos tenido muchos grupos y personas que vienen a ayudar en los proyectos y necesidades, pero todavía tenemos muchos proyectos más que trabajar y en los cuales necesitamos mucha ayuda y oración.

Gracias a Dios, en dos semanas tendremos grupos (4) que vienen a trabajar en proyectos, a ayudar y a bendecirnos, pero lo maravilloso es la gran verdad de Dios cuando dice que es mejor dar que recibir, y que El se deleita con nuestra obediencia. Por eso, al estar aquí, y recibir hermanos que vienen a dar, veo siempre el milagro que Dios hace en nosotros y las bendiciones que recibimos cuando damos. Es poder recibir la gloria de Dios en nosotros. Es algo increíble poder humillarse delante de Dios, pues El nos llena y nos usa.

Gracias Dios por mirarme, por usarme. Aunque tan insignificante, te has fijado en mí y por eso no quiero, me reuso a fallarte, y cada día, de hoy en adelante, al despertar quiero decirte esta oración:
Padre haz que tu faz brille en mi ser,
Mi alma sabrá que Tu eres mi Dios.
Quita aquello que me aparte de Ti,
Siempre mi gozo se halle en Ti.”

Te amo Dios fiel y misericordioso.

Amen.
Quisiera dar gracias a Dios por:
1. Su amor por mí y por su grande misericordia.
2. Por el lindo tiempo con mi hija y familia en Rep. Dom.
3. Por su protección en los viajes y migraciones.
4. Por los líderes de la Región Mac.
5. Por que me permite servirle.

Quisiera que oren por:
1. Por protección y salud en los viajes a los proyectos que debo realizar.
2. Que Dios se glorifique en cada grupo que llega, específicamente:
a) 22 de Junio: La gloria b) 13 de Julio: El Flor c) 24 y 31 de Julio: Changuinola central.
3. Que provea para los proyectos sin concluir y también para el ministerio de trabajo y testimonio Mac Sur.
4. Por los líderes de la Región MAC.
5. Que Dios provea la ayuda que necesito..

Si Dios le permite también y alguno quisiera aportar u ofrendar para este ministerio puede comunicarse conmigo por esta vía o también comunicarse con la iglesia del Nazareno.

Si alguno quisiera enviar una postal, nota de apoyo o carta, seria de gran bendición y puede también hacerlo a la dirección mas abajo.

Bendiciones mis hermanos y amigos.

MAC Sur Eliezel Soto
Sirviendo en Nicaragua, Costa Rica y Panamá.
Apdo. BL-53,Managua, Nicaragua






Comments

Popular posts from this blog

Soto Family Ministry Update - September 2022

The Soto Family Newsletter December 2019

Truth is...