Viajes!




Cuando hablo de viajar hoy para mi es algo muy diferente a lo que pensaba 9 meses atras.Es que he aprendido y experimentado por los viajes que he tenido que hacer aqui durante mi tiempo de misionero que son todos muy diferentes.

Por ejemplo, el viernes viaje en Nicaragua, desde Managua, hasta San Carlos, Rio San Juan. Es la primera vez que me iba condiciendo yo mismo y fueron alrededor de 300 kilometros solamente, pero me tomo mas de 10 horas por el tipo de carretera. A pesar de lo cansado que es, es una experiencia muy bonita al poder ver mucho de los paisajes, animales y el interior del Pais.

Al dia siguiente estaba en botes, cruzando por 50 km dentro del Rio san Juan para llegar a un pueblo muy hermoso e historico que se llama El Castillo de Rio San Juan de Nicaragua. Un lugar que tiene una historia impresionante desde la epoca de la colonizacion espanola.

La verdad que tengo que admitir que es mucho el trabajo y el esfuerzo que debo hacer para esta mision, pero tambien es una hermosa oportunidad que Dios me ha dado en conocer tan hermosos lugares como lo es Nicaragua.

Dios nos pide que nos esfocemos y seamos valientes, pero tambien nos ensena de sus maravillas en el camino de su obra.

Gracias Dios por que en todo TU tienes el control!

Comments

Popular posts from this blog

Soto Family Ministry Update - September 2022

The Soto Family Newsletter December 2019

Truth is...