Lo que pienso...

Aquí estoy hoy en Managua, Nicaragua. Quien lo diría?

Hace 4 meses me encontraba muy lejos de aquí y sin idea de que Dios tenía planes misioneros inmediatos para mi vida.

Hace 4 meses me encontraba en mi país, con un trabajo, con mi familia, cerca de mi hija y con una vida estable diría yo. Con problemas pero nada del otro mundo.

Hoy, estoy en Managua, Nicaragua, bien lejos de todo lo que tenía y con responsabilidades diferentes, y la verdad, aun aquí puedo sentir la paz inmensa, dulce y envolvente de Dios conmigo.

Tengo preocupaciones? si, claro que si, pero la Fe es mas grande. Siento temor a veces? si, claro que si, pero el amor cubre ese temor. Me siento cansado a veces? si, claro que si, pero SU fortaleza me sustenta. Estoy ansioso a veces? si, claro que si, pero su paz me inunda.

Entonces me pregunto: Por qué alejarnos de Dios? Por que hacer cosas que a Dios no le agradan? Que ganamos? La respuesta es nada. Solo ganamos tristeza, amargura, temor y duda en nuestras vidas.

Yo estoy dispuesto a buscar de Dios profundamente. Al reconocer que soy imperfecto tengo que buscarle de todo corazón con devoción y ayuno para que solo El me guíe. Que este seguro que nada más esta guiando mi vida sino el Santo Espíritu de Dios. Eso quiero y eso prefiero para mi vida y los que amo.

Les animo a que hagamos algo. Busquemos más profundamente el espíritu de Dios, pidámosle de su paz y amor. Hagamos lo que realmente importa. Obedezcamos siempre a Dios.

Yo soy un humilde siervo de Dios y en lo poco que sé, estoy seguro que Dios nos bendice, si le buscamos primero.

Dios les bendiga.


Eliezel Soto
Nicaragua.

Gracias a Dios por cuidar a mi hermosa Elianny. Te amo!

Comments

Popular posts from this blog

Soto Family Ministry Update - September 2022

The Soto Family Newsletter December 2019

Truth is...